Inauguran reconstrucción de pavimento asfáltico de la Avenida 15 de mayo

1073

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó la inauguración del Pavimento Asfáltico de la Avenida 15 de mayo, la cual beneficiará a más de siete mil colonos de Villa Posadas.

Durante el evento de inauguración, la alcaldesa destacó que este tipo de obras son conseguidas gracias a los recursos obtenidos por el pago de impuestos, por lo que agradeció y pidió el acompañamiento de los poblanos.

También, señaló que se seguirán con los trabajos de pavimentación, así como con otros trabajos como de bacheo y la primera etapa del proyecto de Parque-Biblioteca.

“Con esta son 15 obras que se estarán realizando en estos primeros tres meses, continuamos con rehabilitación de pavimentos, nuevos pavimentos que se van a estar realizando, conexiones en algunas inspectorías con juntas auxiliares que no tienen más que un acceso, algunos puentes que serán conectores, continuaremos con el programa de bacheo, hidrosaneamiento y arrancamos con la primera etapa del proyecto Parque Bibliotecas y del Hospital Municipal para las pequeñas especies”, destacó la alcaldesa.

José I. Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, detalló que esta obra tuvo una inversión de 7.41 millones de pesos con un total de 13 mil 710 metros cuadrados de área intervenida en beneficio de siete mil 217 colonos de Villa Posadas.

Publicidad