José Narro anuncia que buscará la dirigencia del PRI

1573

José Narro, ex secretario de Salud, informó que se retirará de la vida académica y buscará la presidencia del Partido Revolución Institucional (PRI).

Por medio de un video en redes sociales, Narro Robles explicó que después de casi 40 años dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la que fue rector, dejará la institución para seguir con su carrera política.

“Para no afectar a la universidad, para estar completa libertad, para actuar y pensar, he tomado la decisión de retirarme de la vida académica de nuestra casa de estudios. Lo hago por una condición, todos tenemos la responsabilidad de ayudar a consolidar las instituciones políticas del país”, afirmó.

También, destacó que en los últimos días se han acercado personas y grupos para hacerle la propuesta de competir en el proceso de elección del partido y dijo ser creyente de la política.

“A través de (la política) se puede contribuir a mejorar a nuestro país, a resolver muchos de los problemas que ancestralmente y en la actualidad nos aquejan”, explicó.

Publicidad