Pericos de Puebla termina pretemporada en casa con victoria

1250

El onceavo juego de pretemporada de la novena verde se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán y favoreció a los locales que ganaron 6 carreras a 5 ante Guerreros de Oaxaca.

En la primera entrada los oaxaqueños despuntaron en el marcador después de un imparable de Eric Meza que llevaba a Eury Pérez a home, pasando a la segunda entrada donde Pericos se adelantó en el marcador con careras de Jespu Arredondo y Nick Torres para el 2 a 1.

El siguiente episodio favoreció a los de casa con jonron de Mitchell Marincov que hacia anotar también a Alberto Carreón y Danny Ortiz aumentando la ventaja.

Guerreros se acercó 5-4 en el juego en el quinto, sexto y séptimo rollo con anotaciones de Jaime Brena, Alex González y Oziel Flores, respectivamente, sin embargo la novena verde sumó una carrera más cortesía de Enrique Osorio que ponía presión a Guerreros, misma que sirvió para se acercaran en la pizarra con carrera de Alan Sánchez, que no bastó para lograr empatar las cosas dejando la cuenta 6-5 para los poblanos.

Este viernes 29 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su doceavo juego de pretemporada contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos a las 19:00 horas.

Publicidad