Miguel Barbosa comprometido a recuperar el campo y a trabajar con empresarios

1073

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, estuvo de visita en Teziutlán en donde se comprometió a recuperar el campo y a trabajar de la mano de campesinos y de los empresarios.

Acompañado por cerca de tres mil personas, Barbosa Huerta afirmó que tiene un plan estratégico para cada región, por lo que se comprometió a reivindicar el trabajo de todos los poblanos.

“Tengo propuestas específicas para las regiones vamos a rescatar el campo, vamos a remover la seguridad pública, vamos a fortalecer la educación”, señaló.

El candidato reiteró su intención de buscar la reconciliación de Puebla, señalando que es prioritario que dentro de su gobierno no exista la confrontación política, así como el oportunismo al tener la madurez para distinguir quien viene a trabajar.

“Todo tenemos que entender que en Puebla la confrontación terminó, vamos todos a caminar unidos para sacar adelante nuestro estado… la democracia como forma de vida no dependa de un liderazgo”, señaló.

Miguel Barbosa también reiteró su intención de trabajar con todos los alcaldes y por el bien de las mujeres con acciones como la Secretaría de Igualdad, además de las regidurías de igualdad sustantiva de género.

“En mi gabinete 50 por ciento mujeres, 50 por ciento hombres, vamos a crear la secretaría de igualdad sustantiva de género, vamos a crear políticas transversales presupuestales… vamos a crear una reforma a la Ley Orgánica Municipal”, comentó.

Publicidad