Obtiene Club Puebla premio a mejor fotografía del clausura 2019

977

La cadena televisiva ESPN, reconoció la fotografía oficial del Club Puebla como la mejor toma del Clausura 2019, decisión que fue tomada por sus lectores, quiénes realizaron más de 14 mil votos.

A través de redes sociales la cadena ESPN reveló los resultados de sus propios “Premios Óscar” del Clausura 2019, en el que el Club Puebla ganó la categoría de mejor fotografía con un resultado de 55 por ciento de los votos totales, superando las fotografías de los Gallos de Querétaro, América y los Tigres de la UANL.

La fotografía del conjunto camotero fue con una temática representativa de la entidad poblana, pues mostró a los jugadores conviviendo e inclusive comiendo alimentos típicos de Puebla en el restaurante “El Mural de los poblanos”.

En dicha toma también aparece el propietario del conjunto de La Franja, Manuel Jiménez y el ex director técnico del club, Enrique “ojitos” Meza, quien dirigió a la escuadra enfranjada durante las primeras cinco fechas del certamen liguero con malos resultados, razón por la que José Luis Sánchez Solá “Chelís”, entró a relevarlo.

Otras de las categorías que incluyó estos “Premios Óscar” realizados por ESPN son: Mejor actor, actor de reparto, mejor guión, mejor director, mejor corto, mejor guión adaptado, mejor vestuario, mejor banda sonora, mejor actriz, mejor película extranjera, mejor película, mejores efectos visuales y mejor actor.

Con información de Diario Cambio

Publicidad