Puebla con una última oportunidad para calificar en la Copa Mx

1053

Puebla termina su participación en la ronda de grupos de la Copa Mx al enfrentar de visita a los Bravos de Juárez este miércoles a las 19:00 horas teniendo todavía la oportunidad de calificar.

Aunque la Franja solo tiene tres puntos producto de una victoria, llega a este duelo con la posibilidad de avanzar a la eliminatoria directa en caso de conseguir una victoria, que lo colocaría como uno de los mejores segundos lugares.

La combinación de resultados que necesita no es tan complicada, mostrando la baja calidad de competencia de la Copa Mx, ya que solo necesita una victoria de Chivas sobre Cafetaleros y su propio triunfo para avanzar en la posición 16, donde su probable rival saldría de Monarcas, Chivas, Dorados o Pumas.

Aunque existen otros partidos por disputarse como Pumas ante Leones Negros y Dorados ante Gallos Blancos donde todavía se disputan lugares para la siguiente ronda, no afectan la tabla general al eliminarse entre el tercer equipo de su grupo.

Puebla decidió enfrentar este partido de Copa con la mayoría de sus titulares, aprovechando el viaje para quedarse en el norte del país al enfrentar el sábado a los Rayados de Monterrey. En su primer duelo ante Bravos de Juárez en esta competencia cayó por 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc, buscando salir con la victoria de nueva cuenta ya que podría convertirse en líder de la tabla general en caso de conseguirla.

La Franja parece contar con buenas oportunidades para avanzar, lo que podría significar el primer logro de José Luis Sánchez Solá en esta nueva etapa con el club.

Publicidad