Rivera Vivanco denuncia a 4 medios de comunicación por violencia política de género

619

La candidata de Morena por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que presentará denuncias contra algunos medios de comunicación por incurrir en casos de violencia política de género.

A través de una videoconferencia, la alcaldesa con licencia, sin revelar los nombres señalo que las denuncias las realizará contra cuatro medios de comunicación por generar un aproximados de 48 casos de violencia política de género contra su persona.

“La violencia política de género tuvo un precedente desde el inicio de la campaña, podríamos señalarlo desde antes, pero al arrancar la campaña fue muy notorio, fue tan evidente esta violencia política de género,” expresó.

La abanderada morenista, destacó que los ataques contra ella comenzaron desde su inicio de campaña a su reelección. Además, aseguró que existen evidencia claras y contundentes que los mismos organismos nacionales como internacionales han podido verificar, cómo son los ataques y las descalificaciones hacia su persona.

Publicidad