Hallan fosa y dos piernas en el mercado Morelos

1421

La madrugada de este martes y como parte del operativo ministerial desplegado en el mercado Morelos, fueron localizadas dos piernas, una fosa clandestina, un camión de volteo y una retroexcavadora que estarían ligadas al hallazgo de ocho cadáveres el pasado sábado en San Lorenzo Chachapa.

De acuerdo con fuentes ministeriales, el hallazgo fue en un tipo corralón ubicado a un costado de una florería, en ese lugar los elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron un camión tipo volteo y una retroexcavadora, los cuales fueron analizados y hallaron manchas hemáticas. Fue así como dentro del camión fueron ubicadas dos piernas, presuntamente correspondientes a cuerpos diferentes, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR) para tomar conocimiento de lo que después se confirmó era una fosa clandestina en medio del mercado Morelos.

Durante los peritajes, fueron asegurados las dos extremidades humanas, el camión y la retroexcavadora, además de que se tomaron muestras que confirman que los cuerpos abandonados el sábado en San Lorenzo Chachapa, municipio de Amozoc, fueron desenterrados del mercado.

Tras el operativo de anoche no se han revelado mayores detalles acerca de detenciones o más objetos asegurados; asimismo, fuentes consultadas confirmaron que el líder del mercado Morelos y principal sospechoso de las actividades ilícitas ahí cometidas, el Grillo, continúa prófugo.

 

Publicidad