SSPTM detiene a pareja por robar camioneta y portación de arma

1018

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó de la detención de José Ezequiel ‘N’ de 22 años y Evelin ‘N’ de 20 años esto por el delito de robo a vehículo, entre otros.

La situación se registró en la colonia Fuentes de San Bartolo cuando un ciudadano alertó a elementos de la SSPTM sobre la presencia de una camioneta Honda CRV, color gris con placas del estado de Puebla reportada como robada.

El conductor del vehículo sospechoso junto a su acompañante decidieron irse a la fuga al notar la presencia de los uniformados dando inicio a una persecución.

Durante su intento de huida, los sospechosos colisionaron intencionalmente a dos radiopatrullas ocasionando que una de ellas saliera de la carpeta asfáltica y se estrellara contra un objeto fijo en las calles 117 poniente y 9 sur.

Elementos de las Fuerzas Municipales de los Grupos Táctico y de Intervención Proactiva (GIP) siguieron con la persecución, la cual concluyó en el crucero de la 3 sur y 121 poniente con la recuperación de la camioneta y la detención de los supuestos criminales.

Junto a ellos fueron aseguradas 10 dosis de posible cocaína, un arma de fuego junto con una munición y una terminal bancaria, por lo que se les señala de los delitos de detentar un vehículo con reporte de robo, delitos cometidos contra servidores públicos, contra la salud, lesiones, daños en propiedad ajena y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los sospechoso junto a las pruebas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Publicidad