“Tu Voto Vale” comercios darán descuentos y promociones a poblanos que voten el 2 de junio

1003

Con el objetivo de motivar a los poblano a participar  en las próximas elecciones extraordinarias del 2 de junio, la cúpula empresarial lanzó su programa “Tu Voto Vale”, el cual consta de incentivar con descuentos y promociones a las personas que voten.

En rueda de prensa, Manuel Flores, vicepresidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), anunció que 4 mil negocios poblanos van a participar en dicha iniciativa, con descuentos que van del 5% al 20%.

Los negocios participantes se identificarán con el poster oficial de “Tu Voto Vale”, y las personas que deseen las promociones tendrán que acudir a los establecimientos el próximo 2 y 3 de junio, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para recibir el descuento, solo tendrán que mostrar su dedo pulgar manchado con la tinta que demuestra que acudieron a votar.

Asimismo, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, mencionó que en esta iniciativa participarán 400 restaurantes de la capital poblana, brindando descuentos del 10% y bebidas de cortesía.

Con esta medida, los empresarios prevén incrementar la participación ciudadana en las elecciones hasta en 30 por ciento.

Finalmente, el vicepresidente de la Canaco reconoció que con esto, las ventas de los establecimientos podrían crecer un 5%.

Sin embargo, aclaró que el objetivo no es la comercialización de sus productos o servicios sino motivar a los poblanos a ejercer su derecho del voto, para garantizar unas elecciones democráticas.

Con información de Periódico Central 

Publicidad