Artilleros cambia de fecha en sus partidos

1039

Este jueves se dio a conocer una noticia sorpresiva, a través de un comunicado, la Liga de Fútbol Americano Profesional informó que debido a causas ajenas a ellos, el calendario de la temporada 2019 sufre algunas modificaciones en algunos partidos programados para la semana 5 y 6 de la temporada.

Artilleros de Puebla que uno de los equipos afectados, el partido que jugarían este viernes ante Fundidores se movió para el siguiente viernes y la revancha que Mexicas, el actual campeón buscaba contra los poblanos, se adelanta para este Domingo al medio día en el Templo del dolor.
Los ajustes son los siguientes:
Semana 5
Sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, los Fundidores quienes recibirían a Artilleros ahora visitarán a los Dinos.
Domingo 24 de marzo a las 12:00 horas en el “Templo del Dolor” de la UDLAP en Cholula, Puebla, los Artilleros recibirán a los Mexicas.
Semana 6
Viernes 29 de marzo a las 21:00 horas en el estadio Nuevo León Independiente de Monterrey, Artilleros se enfrentarán a los Fundidores juego que se tenía programado para este viernes.
Y por último el Sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, los Mexicas se medirán a los Dinos.
Se destaca que los boletos comprados para estos encuentros no perderán validez por lo que la liga invita a los aficionados a asistir lamentando los inconvenientes.

Publicidad