Andy Ruiz Jr y AMLO intercambiaron regalos en Palacio Nacional

993

El campeón Andy Ruiz Jr. fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, lugar en el que se hicieron regalos y reconocimientos mutuos.

El campeón de origen mexicano le regaló una réplica en color dorado y autografiados de los guantes con los que venció al favorito Anthony Joshua y saltó a la fama. “No los voy a usar porque soy pacifista”, bromeó el presiente.

Acompañado por su padre, sus representantes y sus entrenadores así como por el comisionado para fomentar el boxeo mexicano Miguel Torruco, Andy Ruiz Jr. llevó los cinturones conquistados en Estados Unidos (WBO, IBF, IBO y WBA) para México y además le contó al tabasqueño que puso como condición para salir a pelear que se tocara el himno nacional mexicano.

El presidente regaló a Andy Ruiz Jr. un billete de 500 pesos, pero no cualquier billete. Además de ser de los nuevos -con el rostro de Benito Juárez-, le fue obsequiado por el Banco de México y tiene por fecha el 1 de julio del 2018, día en que López Obrador resultó electo, además de las letras A y R.

 

 

 

Publicidad