Claudia Rivera presenta nueva imagen del ayuntamiento

1157

Claudia Rivera realizó la presentación de la nueva imagen institucional para el Ayuntamiento de Puebla durante su administración, donde tendrá el lema Ciudad Incluyente.

En conferencia de prensa, felicitó a los ganadores del concurso de diseño para encontrar la imagen quienes fueron Taís Romero, Laura Guevara y Fabián Ibarra.

Respecto al diseño, cuenta con los colores característicos del partido Morena, teniendo la imagen de la catedral, en el centro con dos ángeles, uno de cada lado y una forma semicircular en la parte inferior.

Este diseño fue elegido entre 100 participantes, en un concurso que fue lanzado hace unas semanas.

Por otra parte, la presidenta municipal electa señaló que aunque se realizará una reingeniería de salarios al interior del Ayuntamiento para que el nadie gane más que el presidente de la República, descartó que se aplique una reducción del 50 por ciento.

“Es un programa de austeridad republicana lo que se está planteando, lo que marca la ley es que se tiene que pasar por el Cabildo y después el Congreso para que lo apliquen, sin embargo ya tenemos identificados varios elementos porque es nuestra intención sumarnos a la estrategia de austeridad”, comentó.

Publicidad