Club Puebla realizará gira internacional para participar en la Copa Capital en Washington DC

640

El Club Puebla participará en la Copa Capital en Washington DC del 7 al 14 de julio, lo que para el equipo mexicano representa su regreso al país vecino luego de seis años de ausencia, en lo que será la recta final de su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2021.

Previo a su aventura en Estados Unidos, los dirigidos por Nicolas Larcamón, comenzaron su preparación física antes de su primer partido de preparación que sostendrán este sábado 26 de junio contra los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo al comunicado emitido por la directiva camotera, La Franja se medirán en un triangular a disputarse en el Audi Field a las escuadras del DC United y al Alianza FC de la Primera División de El Salvador, lo que al cuerpo técnico servirá para afinar detalles de cara al arranque del siguiente torneo del fútbol mexicano.

Será en próximos días, en las que el conjunto poblana de a conocer los roles y horarios de juego, así como el costo de los boletos y los puntos de venta para la afición camotera que radica en Estados Unidos, con los que buscan reencontrarse con dicha visita.

Publicidad