Dan al JJ sentencia de 20 años de prisión

1740

Jorge Balderas Garza, mejor conocido como el JJ, recibió una sentencia de 20 años por el delito de delincuencia organizada.

El JJ es conocido también por ser el autor del disparo contra Salvador Cabañas, jugador paraguayo, que casi termina con su vida y aunque logró sobrevivir, culminó con su carrera futbolística cuando se encontraba en su mejor momento.

La sentencia contra el criminal no está relacionada con el ataque contra Cabañas ocurrido en 2010. En cuanto a su detención se dio durante un operativo en la zona de Bosque de las Lomas, después de que fuera señalado como encargado de la distribución de drogas en la Ciudad de México, así como en municipios del Estado de México como Atizapán de Zaragoza, Huixquilican, Naucalpan y Tlanepantla.

En cuanto al ataque contra Salvador Cabañas ocurrido en el Bar Bar en varias entrevistas el JJ afirmó que la situación se había dado por el estado de embriaguez de Cabañas y por una discusión en el baño. Posteriormente, ‘El Contador’ dio a conocer que el JJ amenazó al futbolista de ser quién le daría ‘en la madre’ para después dispararle.

Después de que Cabañas lograra recuperarse pudo identificar al responsable de su agresión, señalando a Balderas Garza, algo que fue confirmado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Publicidad