Rafa Puente vuelve a quedarse sin empleo en el Estadio Universitario

991

Rafael Puente Junior se quedó sin empleo al ser despedido por los Gallos Blancos de Querétaro, siendo el Estadio Universitario de nueva cuenta el escenario que lo vio dirigir en primera por última vez.

Como técnico de Lobos BUAP, Puente del Río tuvo su último encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca cuando cayó derrotado por 2-1, esto en la jornada 13 del Clausura 2018, menos de un año después, el segundo torneo volvió a ser su martirio.

Al igual que con los universitarios, después de tener un primer torneo esperanzador con los Gallos Blancos a Rafa Puente se le cayó el equipo en el siguiente campeonato.

La caída en esta ocasión fue devastadora al tener siete derrotas consecutivas, siendo el segundo equipo en la historia de torneos cortos en comenzar con esta clase de racha desde los Dorados de Culiacán del 2016 y en la historia se une al Oro de la temporada 1944-45 y El Nacional de la temporada 64-65.

En cuanto a Lobos BUAP, en su último torneo con el cuadro tuvo una marca de ocho derrotas, dos triunfos y tres empates en 13 jornadas para terminar por ser despedido a pesar de ser quien llevó al equipo a la Primera División.


Publicidad