Eduardo Aguilar, consejero jurídico del Gobierno estatal que participa en el PAN de Marko Cortés

1525

Eduardo Aguilar Sierra es el Consejero Jurídico del gobierno del Estado de Puebla, quien se ha distinguido por realizar dobles responsabilidades, ahora en beneficio del PAN.

A pesar de tener una labor dentro del gobierno, Aguilar Sierra se desempeña como abogado y asesor legal de Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior quedó demostrado cuando se presentó junto a Cortés a una audiencia junto a los magistrados Felipe de la Mata y Reyes Rodríguez del Tribunal Federal Electoral, algo que se puede constatar en redes sociales, realizando esto en horario laboral.

Aguilar Sierra aprovecha recursos públicos en beneficio del PAN con este tipo de acciones, indicando de una posible elección de estado aprovechando la influencia que mantienen al interior del gobierno interino de Puebla, a cargo de Guillermo Pacheco Pulido.

Cabe señalar que Enrique Cárdenas es el candidato del PAN para el gobierno del estado, quien recibió fuerte apoyo de Marko Cortés, dejando de lado los estatus del partido para su designación.

Eduardo Aguilar ya tiene experiencia en este tipo de acciones de doble función, esto en 2017 y 2018 cuando actuó como representante del PAN ante el INE y a la par se desempeñó como abogado personal de Ricardo Anaya y su coordinador de campaña en Puebla.

 

Publicidad