Con #ArmentaTraidor acusan a Armenta de desconocer a Barbosa como candidato

1002
CIUDAD DE MÉXICO, 19MARZO2019.- Alejandro Armenta Mier, senador con licencia, ofreció conferencia para manifestar su postura por la reciente selección de a Miguel Berbosa Huerta como candidato a la gobernatura de Puebla. Denunció represesión en contra su equipo, además señaló que presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la parcialidad que manifiestó hubo durante la precampaña de candidato a gobernador de Puebla por Morena. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Durante la noche del domingo 24 de marzo, después de que el senador con licencia Alejandro Armenta diera a conocer que impugnaría ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la designación de Miguel Barbosa como candidato de Morena a ese cargo. Cientos de usuarios de  Twitter levantaron el hahstag #ArmentaTraidor haciendo alusión a su postura de desconocer la decisión de su partido morena de elegir a Miguel Barbosa como el candidato a gobernador por el estado de Puebla.
Hasta el momento el ex pre candidato a gobernador no ha fijado postura sobre las reacciones en redes. Sin embargo, el HT alcanzo el primer lugar a nivel local en las tendencias de esta red social.

Publicidad