El Presidente del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador destacó la importancia de la adopción en el Día Mundial de la Adopción

602

En el marco del Día Mundial de la Adopción, Carlos Martínez Amador, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, enfatizó que “Adoptar es otra forma de construir una familia”. Con estas palabras, Martínez Amador resalta la trascendencia de este acto como una oportunidad para cambiar la vida de niñas, niños y jóvenes.

El líder del PRD en Puebla hizo hincapié en la importancia de visibilizar la adopción como un camino válido y significativo para proporcionar un hogar a aquellos que aún no lo tienen. “En el Día Mundial de la Adopción, es crucial reflexionar sobre el papel fundamental que desempeña este gesto en la construcción de familias amorosas y protectoras”, expresó Martínez Amador.

La adopción, según sus palabras, no solo representa una opción para aquellos que desean formar una familia, sino también una oportunidad para brindar afecto y seguridad a quienes más lo necesitan. “Demos un paso hacia adelante en la creación de un entorno donde nuestras niñas, niños y jóvenes se sientan amados y protegidos”, agregó.

Martínez Amador hizo un llamado a la sociedad para reflexionar sobre la adopción como una alternativa valiosa. “En este Día Mundial de la Adopción, recordemos que cada acto de adopción contribuye a la construcción de un mundo donde el amor y la solidaridad son los pilares que sustentan el bienestar de nuestras futuras generaciones”, concluyó el presidente del PRD en Puebla.

Publicidad