Encuentran encobijado en el Barrio del Alto

1103

El cadáver de una persona envuelto en cobijas fue encontrado en el Barrio del Alto al ser descubierto por vecinos de la zona.

El cuerpo se encontró en el parque ubicado en la avenida 10 oriente y la calle del Puente, siendo dejado ahí en horas de la madrugada, de acuerdo con algunos reportes.

La Policía Municipal de Puebla informó que se trata del cadáver de una persona de sexo masculino quien se encontraba maniatado con sogas y envuelto con cobijas. Aunque trascendió que había sido dejado con un mensaje el cuerpo, las autoridades no lo han confirmado.

Los vecinos en primera instancia supusieron que se trataba de un indigente, ya que el parque es utilizado por estos para ingerir bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche, otros señalaron que no habían visto el cuerpo al pasar por la zona en la noche. Dieron aviso a las autoridades al ver las huellas violencia que presentaba el occiso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se une a los actos de violencia que se han presentado en Puebla al aparecer dos cuerpos envueltos en costales este lunes 26 de noviembre en la colonia Jorge Murad Macluf.

Publicidad