Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian

1912

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue encontrado sin vida en una carretera de Tarímbaro, Michoacán, después de que fuera secuestrado durante un jaripeo.

Su caso tuvo algunas irregularidades, debido a que la Procuraduría del estado no tenía una denuncia por el secuestro de Figueroa y que su cuerpo no había sido identificado por algún familiar de la víctima.

Aunque, la hermana de la víctima habría informado del fallecimiento de Hugo Figueroa a Gabriel Cuevas, reportero del medio Radio Fórmula, por lo que la familia ya tenía conocimiento del caso.

La Procuraduría de Michoacán informó el pasado lunes 28 de enero del asesinato a balazos de una persona y otro más herido a las afueras de la plaza de toros La Aurora en el municipio de Tarímbaro.

Posteriormente, las autoridades informaron que la noche de este 30 de enero fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, presuntamente Hugo Figueroa, en la región del Bajío.

Hugo Figueroa era hijo de una de las hermanas de Joan Sebastian y se dedicaba a la organización de jaripeos, tenía 16 años de casado y contaba con un rancho llamado ‘La Misión‘ ubicado en Taxco, Guerrero.

Publicidad