Forma parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Puebla capital

1949

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, abrió la convocatoria a todos los niños, niñas y público en general para que formen parte de las escuelas de iniciación deportiva.

Las disciplinas que se estarán impartiendo por medio de este programa son: Ajedrez; Artes Marciales: Karate y Para-Karate; Baloncesto y Baloncesto Adaptado; Box; Futbol; Lima Lama; Lucha Libre; Natación y natación adaptada; Taekwondo y Para-Taekwondo.

Niños de 6 a 12 años y de 13 años en adelante pueden formar parte de estos cursos. Para ello deberán presentar documentos como: Copia del acta de nacimiento, CURP actualizado, Comprobante de Domicilio (no mayor a tres meses), Certificado Médico donde se especifique que puede realizar actividad física, Dos fotografías recientes tamaño infantil, color y/o blanco y negro; Llenar la solicitud de registro y Firmar una carta responsiva por parte del padre o tutor.

Los lugares para entregar los papeles de inscripción y recibir mayores informes son el Polideportivo José María Morelos y Pavón; el Centro Acuático del Norte; Gimnasio Puebla Sur y el Centro Acuático del sur. En cada uno de los centros también recibirás informes sobre los costos de la inscripción y de las mensualidades.

Las inscripciones se encuentran actualmente abiertas, con los cursos comenzando el 4 de febrero y concluyendo el 23 de diciembre del 2019.

Publicidad