Gobierno de Jiutepec hace entrega de apoyos económicos a damnificados del deslave del cerro “el sarnoso”.

1326

Tras el  deslave del cerro denominado “El sarnoso” el pasado 28 de septiembre del 2021 en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, Morelos. Esta semana fue entregado un apoyo económico a más de 30 familias damnificadas por este desastre.

Con un total de 20 mil pesos dividido en entres pagos, el pasado martes 21 de septiembre fue entregado el último apoyo con un monto de 5 mil pesos a cada una de las familias damnificadas tras el deslave del cerro “El sarnoso”, declaro el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes, el cual hizo mención que dicho apoyo sirvió para que los afectados pudieran solventar la renta de una vivienda durante el proceso de reubicación que se lleva a cabo por parte del municipio, gobierno estatal y federal.

Adelanto que por parte del ejecutivo estatal, han realizado varios análisis para la reubicación de las personas afectadas siendo las zonas de Cuautla, Tlaltizapán, Emiliano Zapata y Atlatlahuacan las más viables. No obstante, el alcalde señalo que seguirá poniendo énfasis en el tema para que dicha reubicación ocurra a la brevedad.

Publicidad