Hacen público video de la autopsia de Luis Donaldo Colosio

1174

Mayor información sigue saliendo a la luz sobre el caso del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, quien fuera asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana en 1994.

Como parte de los archivos que obtuvo la organización Mexicanos contra la Corrupción sobre el asesinato del ex candidato presidencial del PRI, el diario El Sol de México presentó el video de su autopsia.

En las imágenes se presentan imágenes crudas de cómo los forenses analizaron el cuerpo con los dos disparos que recibió, así como su ropa.

“El orificio de entrada del proyectil se localiza en el hueso temporal derecho con un diámetro de nueve milímetros y además de ese lado se produjo una pérdida ósea… Por una cranectomía descompresiva y de donde parten tres líneas de fractura: una hacia la bóveda craneana que pasa por la sutura interpariental hasta llegar al temporal izquierdo. De ésta, se desprende un trazo hacia adelante que llega hasta la región supraorbitaria izquierda, y otra hacia atrás que llega hasta el peñasco temporal y que se continúa por la base creaneana, atravesando la silla turca para terminar en el peñasco temporal izquierdo”, señalan los forenses.

Publicidad