Claudia Rivera encabeza la firma de entendimiento entre Puebla y Estiria, Austria

1090

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó la firma de entendimiento entre la capital poblana y la ciudad de Estiria, Austria, en un proyecto que busca la colaboración de las entidades para crear ejemplos de ciudades sustentables e influyentes.

En su discurso, la alcaldesa destacó que Estiria es conocida como el corazón verde de Austria y que es un ejemplo en desarrollo sustentable y ecoturismo, puntos clave dentro del proyecto de Ciudad Incluyente de su administración.

“Una maravillosa coincidencia entre nuestras ciudades es el amor por el conocimiento y la educación… Y por supuesto que tenemos en común también que compartimos los valores de paz, de seguridad, de derechos humanos y de desarrollo internacional”, señaló Rivera Vivanco.

La alcaldesa reiteró la disposición de su administración para que las relaciones entre la Unión Europea y América Latina se sigan fortaleciendo. Además, afirmó que Puebla es valiosa por la gente que vive en ella, por lo que encontrarán un sitio donde se busca valorar factores como los derechos humanos y la inclusión de las mujeres en todos los niveles.

“Tengan la seguridad de que Puebla es una ciudad próspera por su capacidad de inversión y de intercambio internacional, pero sobre todo por la calidad de personas que en ella vivimos”, dijo Claudia Rivera.

En la firma del memorándum de entendimiento estuvieron presentes representantes de la misión de Austria, así como empresarios representantes de organismos como la Coparmex y Canacintra.

Estiria es uno de los nueve estados federados de Austria y resalta que sus bosques ocupan más de la mitad de su superficie, razón por la que es conocida como el corazón verde de Austria

Publicidad