Herrera a Funes Mori: “No tenés rival”

1365

Héctor Herrera, en medio de la polémica de los delanteros del Tri, mandó un mensaje a Rogelio Funes Mori, quien en su primer partido convirtió ante Nigeria

Rogelio Funes Mori, delantero de la Selección Mexicana, publicó por primera vez en sus redes sociales como goleador del Tri. El nuevo atacante azteca subió una foto que estampó la celebración de su primera anotación con el combinado que dirige Gerardo Martino, misma a la que reaccionaron jugadores de Monterrey, además del capitán Héctor Herrera.

“Momento de una noche que será inolvidable para mí. Gracias Equipo, Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Estoy muy feliz. Vamos México!!!”, fueron las palabras que escribió Funes Mori.

Entre los jugadores que reaccionaron a la publicación, apareció el comentario de Héctor Herrera, quien saltó con el gafete de capitán al duelo ante Nigeria. ‘HH’ escribió con acento argentino para mostrarle el apoyo a Funes Mori: “Ta locooo Funes! No ‘tenes’ rival”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9)

Funes Mori debutó con la Selección Mexicana el pasado sábado. El nacido en Argentina fue titular en el duelo contra Nigeria. Solo cuatro minutos le bastaron a Rogelio para estrenarse como goleador del Tri para hacer el 2-0.

El atacante de Monterrey apareció solo en el área para hace el segundo de la noche, luego de que Héctor Herrera se encargó de abrir el marcador a los dos minutos de juego.

#5demayoDiario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 5 de Mayo (@5demayodiario)

Publicidad