Puebla pierde en el Azteca

1310
Ciudad de México, 9 de marzo de 2019. , durante el juego de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y Club Puebla, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Rodrigo Peña

Este sábado Puebla perdió su primer partido bajo el mando del “Chelis” ante América con un marcador 1-0.

El primer punto transcurrió sin emociones a pesar de las diversas llegadas de los delanteros americanistas, entre ellos su nueva figura Nicolas Castillo.

Para los primeros minutos de la segunda mitad Puebla se quedaba sin un hombre menos, con la expulsión de Alan Acosta, en embargo los poblanos mantenían el cero e intentaron en diversas ocasiones anotar con las llegadas al arco de Marchesin. Para los últimos minutos del encuentro América logro obtener la victoria con un gol de Sebastian Cordova que dejeba la pizarra 1-0.

Con este resultado el conjunto poblanos se mantiene con 13 puntos colocándose en la poscion numero 11 de la tabla y recibo en el Cuauhtémoc a Pumas este viernes a las 21:00 horas. Por su parte, las Águilas enfrentaran a Chivas en dos ocasiones en el clásico nacional en Copa y Liga MX.

Publicidad