La conspiración en contra de Claudia Rivera

1212

José Juan Espinosa desde su cargo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso estaría planeando una estrategia para desestabilizar el gobierno de Claudia Rivera en el Ayuntamiento de Puebla, con la intención de quedarse en ese puesto.

Esto buscaría lograrlo en menos de un año al buscar nombrar un estado de ingobernabilidad y acomodando las leyes para poder autonombrarse como alcalde.

Para su objetivo contaría con el apoyo de Israel Pacheco, ex líder sindical que hace unas semanas salió de prisión, así como el grupo de Luis Miguel Barbosa, quien ya no tiene oportunidad en el gobierno del estado al estar cerca la ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso.

“Los barbosistas y José Juan, porque JJ se manda solo, están convencidos de que juntos podrán derrocar a la presidente municipal y apoderarse de su gobierno, porque ya saben que el Tribunal ratificará a Martha Erika Alonso y creen que será una de las cartas fuertes que pueden tener”, apunta Viridiana Lozano en su columna para Periódico Central.

Creando situaciones como la manifestación de los 26 ex empleados de Ayuntamiento y con el abandono de supuestos restos humanos en diversos puntos de la ciudad que terminan siendo restos de animales, José Juan busca lograr su propósito.

De la situación ya se encuentra enterado Andrés Manuel López Obrador quien tiene línea directa con Claudia Rivera y que desde la boda con César Yáñez conoce del intento del JJ por regresar al poder dentro de un Ayuntamiento.

Con información de Periódico Central.

Publicidad