La ventaja de Lorenzini sobre Angón es irreversible: Oaxaca

1306
  • Ante la desesperación de verse perdidos, el edil Arriaga Lila ha recurrido a la presión para que traicionen a Morena en San Pedro Cholula, agregó

Tras reiterar que desde la comuna de San Pedro Cholula se ha orquestado una campaña para debilitar a Julio Lorenzini, candidato de Morena por esta alcaldía, Alejandro Oaxaca, integrante de la planilla de trabajo del neomorenista, señaló que existe desesperación de sus contendientes ya que aventaja en las encuestas.

“Ha quedado acreditado que desde la comuna se dan indicaciones para que se apoye a Paola Angón; el fin de Luis Alberto Arriaga es debilitar la campaña de Julio Lorenzini. Quiero decirles que las últimas encuestas reflejan que le lleva 18 puntos a Paola, es una tendencia irreversible y la desesperación del gobierno municipal es demeritar esta ventaja”.

Expresó que parte de esta desesperación son el par de audios de trabajadores que son obligados a participar en eventos proselitistas de la candidata rival, por lo que integrarán estas evidencias a la denuncia que ya se presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Agregó que los trabajadores de la Comuna deben permanecer tranquilos, porque Lorenzini Rangel no llegará a hacer una limpia y conservará la mayoría de la planta laboral.

“Sólo les digo a los trabajadores que, si hay alguna coacción, obligación, no tengan miedo, denúncienlo, se le dará continuidad y seguimiento. No sé cuántos han sido coaccionados, pero los estaban obligados a acudir a un evento por el Día del Maestro, es algo que realizan algunos gobiernos pero deben denunciarlos”, afirmó.

Finalmente, Alejandro Oaxaca afirmó que Lorenzini Rangel tiene propuestas claras de trabajo, desde la construcción del hospital, guarderías, mejorar la seguridad pública, acciones que están inconclusas por este gobierno encabezado por Luis Alberto Arriaga

Publicidad