Las conferencias matutinas de AMLO dejarán de transmitirse en Puebla

1113

Por. Zac

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de hoy dejarán de transmitirse sus actividades públicas en los canales de televisión en los estados que tendrán elecciones el próximo domingo.

Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Baja California, Tamaulipas y Puebla, celebrarán comisión este 2 de junio, por lo que Instituto Nacional Electoral llegó a un acuerdo para que las conferencias matutinas no se transmitan.

“Estoy de acuerdo en que no se transmitan las conferencias donde hay elecciones. En lo que corresponde a nosotros, a partir de mañana, bueno, de hoy, si tenemos algo por la tarde”, respondió el Ejecutivo federal en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

También indicó que en caso de que se apruebe la reforma que establecería la revocación de mandato, estaría de acuerdo en que no se difundiera la conferencia de prensa.

“Si, mientras está el periodo, sí; no hay ningún problema que se suspenda, porque se puede informar de otra manera, no yo, y saben, le tengo mucha confianza al pueblo, a la gente, el pueblo está muy consciente, muy sabido de las cosas, más que nosotros”, puntualizó.

Publicidad