Miguel Barbosa completa su gabinete; lo presenta en Twitter

1105

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que su gabinete está conformado al 100 por ciento con el nombramiento de Heliodoro Luna Vite en Infraestructura y de Beatriz Manrique Guevara en Medio Ambiente.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta informó sobre los secretarios que lo acompañaran durante su gestión a partir del jueves, así como a quien estará en Comunicación Social, en la Consejería Jurídica, en la Oficina del Ejecutivo y en el DIF estatal.

Heliodoro Luna Vite, estará en la Secretaría de Infraestructura había trascendido desde el viernes pasado su llegada a dicha dependencia en sustitución de  Francisco Josué Cortés Enriquez, pero fue hasta esta mañana cuando el próximo mandatario lo confirmó.

Jorge Humberto Uribe Téllez será el secretario de Salud (SS A) en lugar de Guillermo Ruiz Argüelles, quien el domingo pasado argumentó que por cuestiones de salud y asuntos personales no iba a poder ocupar ese cargo.

Uribe Téllez es originario de la Ciudad de México y se dice que llega como recomendado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad