Miguel Barbosa no le teme a la muerte, tras filtración del complot en su contra

633

Entrevistado por Radio Fórmula, minimizó los ataques que recibe de la exdiputada federal del PAN, Violeta Lagunes Viveros, la cual fue exhibida en un audio donde analizan la posibilidad de muerte del candidato.

Mencionó que no le tiene miedo a la muerte, que incluso la toreó en su momento, dejando en claro que también está listo para que en muchos años muera y tras haber servido al estado de Puebla.

 

“A mí la muerte no me espanta, yo estoy listo siempre para la muerte, la he toreado y la muerte es nada, yo estoy preparado para vivir, para vivir por mi familia, para vivir por el servicio público y ahora para gobernar Puebla”.

 

Destacó que se cumplirán dos semanas de campaña y continuará con el ritmo de trabajo que tiene, donde lleva un proyecto de transformación para Puebla, que se caracteriza por la reconciliación para evitar más polarización en el estado.

En un tercer audio de una conversación, gente cercana al senador de Morena, Alejandro Armenta, mencionan la posibilidad de inyectarle miel o azúcar al ahora candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En el audio, difundido por medios locales, se escucha presuntamente a la  Violeta Lagunes, al abogado de Alejandro Armenta, Freddy Erazo Juárez y Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, éste último quien supuestamente grabó las conversaciones.

Publicidad