Miguel Barbosa reitera llamado a la reconciliación en Puebla

1085

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su llamado a la reconciliación afirmando que Puebla merece un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción e igualdad.

Como parte de su campaña nombrada como la Caravana de la Reconciliación, Barbosa Huerta señaló que su gobierno dará soluciones a los problemas más urgentes de la gente y a la reconciliación para lograr una mejor condición para los poblanos.

“Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda, quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles, ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional”, explicó el candidato.

Miguel Barbosa comentó que su proyecto es el único que garantiza un cambio verdadero para Puebla, garantizando que el estado en 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de las instituciones.

“Una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento. Quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada”, indicó.

Barbosa Huerta ha realizado 40 eventos de campaña en 26 municipios, así como más de 70 encuentros de trabajo a lo largo y ancho del estado.

Publicidad