Mind Hackers, autoconocimiento y bienestar

2341

En una época donde parece que estamos más alejados de la individualidad, de conocernos a nosotros mismos y donde estamos lejos de aquellas cosas que nos traen bienestar, existen organizaciones como Mind Hackers, que nos recuerdan esas cosas.

Mind Hackers es una organización especializada en producir eventos relacionados a la salud mental y corporal impulsada por Roberto Zataraín Leal, quien se ha definido como el conducto para que este idea llegue a todos.

Roberto Zataraín es de origen poblano y fue elegido como uno de los 107 mexicanos dentro de la lista de los emprendedores mexicanos más inspiradores.

Con este proyecto a logrado tocar y cambiar vidas, al ser un espacio con contenidos que contribuyan significativamente a generar verdadera comprensión y armonía colectiva.

“La idea de Mindhackers es compartir la herramienta de cómo poder pensar con mayor conciencia al mismo tiempo de cómo comer con mayor conciencia, el empate de esos dos lados del cerebro es lo que realmente permite la congruencia, el perdurar de la vida calidad”, detalla Roberto Zataraín.

Mind Hackers se ha convertido en la plataforma para los eventos de auto conocimiento y bienestar de mayor trascendencia en Latinoamérica, al compartir un punto de gran importancia, permitir a los otros conocerse a sí mismos.

Todo suceso en este plano existencial envuelve una dualidad. Y desde la esencia, una NO dualidad.Instagram: https://www.instagram.com/robertozatarain

Posted by Roberto Zatarain Leal – Actualiza tu Software on Tuesday, September 26, 2017

Publicidad