Martha Erika Alonso anuncia su equipo de transición

2874

Martha Erika Alonso, gobernadora electa del estado de Puebla, anunció a su equipo de transición para llevar a cabo las gestiones de trabajo con la administración saliente de José Antonio Gali Fayad.

En su equipo está conformado por Francisco Rodríguez Álvarez, quien fuera su coordinador de campaña; Eduardo Tovilla, subsecretario de Egresos de Finanzas durante el gobierno de Rafael Moreno Valle; Sandra Izcoa, coordinadora de comunicación y Jorge David Rosas Armijo, coordinador de agenda y de finanzas.

“Más adelante se presentará el resto del equipo que la estará acompañando en este proceso. Asimismo reiteró su compromiso de llevar un proceso de transición en orden y transparente”, afirmó Erika Alonso en un comunicado de prensa.

Se espera que los trabajos de transición y de entrega-recepción de la administración comenzarán la siguiente semana. Por el gobierno de Tony Gali sería el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, el encargado de vigilar los trabajos.

A pesar de que la elección en Puebla se encuentra en duda por las diferentes impugnaciones del partido Morena, mientras el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no actúe, Martha Erika Alonso seguirá como la gobernadora al recibir ya su acta de constancia como ganadora.

Publicidad