No estás sola, estas agencias de autos ayudan a las mujeres en peligro

1717

Ante el clima de violencia contra las mujeres que prevalece en México, la sociedad ha comenzado a organizarse y muestra de ello es la iniciativa que han tenido al menos tres distribuidoras automotrices. que sus sucursales sirvan como lugar seguro y de auxilio para ellas.

Por ejemplo, el pasado domingo, la sucursal de KIA ubicada en Plaza el Valle en Oaxaca, Oaxaca, publicó en su página de Facebook que se unía a la lucha contra la inseguridad y acompañó el mensaje con una imagen donde señala que las mujeres que se encuentren cerca de la agencia y se sientan solas o en peligro, pueden refugiarse en ella. 

En #KIAPlazaDelValle nos unimos a la lucha contra la inseguridad✋ si te encuentras en situación de peligro llega a nuestra agencia🙋‍♀️💕

Posted by KIA Plaza del Valle on Sunday, February 3, 2019

Una iniciativa similar fue replicada por la sucursal Angelópolis en Puebla, Puebla, de la automotriz Honda. Esta agencia invita a que las mujeres se acerquen cuando se sientan inseguras o en peligro: “Nosotros te ayudamos a llegar a casa. No estás sola”, señala la invitación. 

📍 Vía Atlixcáyotl #5504 Col. Concepción de la Cruz, Puebla, Puebla

Posted by Honda Angelopolis on Sunday, February 3, 2019

Y otra agencia automotriz que se ha unido a esta iniciativa para auxiliar a las mujeres fue la sucursal de Honda que se encuentra en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero. “Si es necesario podemos llevarte a tu casa de forma segura”, publicó la agencia ubicada en el puerto turístico.

¡Nos unimos al apoyo de la seguridad de la mujer! En #KIADiamante te ayudamos a llegar a casa de forma segura si te sientes en peligro.¡Estamos contigo! ❣️

Posted by KIA Diamante on Monday, February 4, 2019

¿Qué te parece este tipo de iniciativas de la sociedad civil para auxiliar a las mujeres?

Con información de: Nación 321

Publicidad