Presidente de Coparmex, invita a candidatos al Debate Ciudadano

975

El presidente de Coparmex, Fernando Treviño, invita a candidatos por la gubernatura de Puebla al Debate Ciudadano.

Presentada desde la Ciudad México, Treviño, invitó a los candidatos a la gubernatura de Puebla a participar en el Debate Ciudadano que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo.

Con la participación de más de 60 organizaciones de la sociedad civil, en el que se contemplan la participación de 120 personas, este Debate Ciudadano,  “es un ejercicio que les va a convenír”, afirmó Fernando Treviño.

“Es un ejercicio de toda la sociedad civil, universidades (…) El llamado es a que asistan (los candidatos) no deben de tener ningún temor,” dijo.

El debate duraría alrededor de 1 hora 40 minutos, donde los candidatos debatirán entre ellos, posteriormente el público conformado por académicas, sociedad civil y redes ciudadanas podrás realizar preguntas; y por último, los abanderados tendrás oportunidad de cerrar su participación con intervención.

El debate será el 9 de mayo a las 19:00 horas en el hotel Presidente Intercontinental. Tanto Enrique Cárdenas Sánchez (PAN-PRD-MC), Alberto Jiménez Merino (PRI) y Miguel Barbosa (Juntos Haremos Historia) podrán confirmar sus asistencia hasta el día del evento.

Publicidad