Obra pública y seguridad son prioridades a legislar: Telésforo García

836

Para contar con entornos más seguros y brindar un mejor entorno para todos, impulsaremos en el congreso federal una agenda legislativa cuya prioridad sea la seguridad pública y la obra pública, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito XXV de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.

“En el tema de la seguridad, nos comprometemos a gestionar mayor presupuesto para instalar más alarmas vecinales en barrios y colonias de Chimalhuacán. Además, solicitaremos recursos para que la policía municipal refuerce su grupo de motociclistas a fin de ampliar operativos y recorridos por todas las localidades”.

En materia de obra pública, García Carreón explicó que gestionará en la Cámara de Diputados destinar parte del gasto público para obras a fin de mejorar el entorno urbano de las comunidades y mejorar los servicios básicos.

“El objetivo consiste en que todas las vialidades de este distrito electoral número 25 estén pavimentadas, bien iluminadas y cuenten con servicios de agua potable y drenaje, es decir, servicios básicos de calidad”.

Además de estos compromisos, el candidato acordó con vecinos de Xochiaca Parte Alta, Transportistas, Tlaixco, San José Buenavista y Pescadores gestionar presupuesto para recuperar espacios públicos y rehabilitación de escuelas.

El abanderado priísta hizo un llamado a que el próximo 6 de junio la ciudadanía acuda a las urnas y elija a los candidatos que garanticen la continuidad y el progreso de todos.

“A diferencia de otros candidatos, nosotros tenemos una amplia experiencia en el servicio público. Nuestras comunidades tienen una mejor imagen urbana gracias al trabajo conjunto entre pueblo y gobierno, los resultados son palpables y en este proceso electoral vamos a consolidar el voto a favor del progreso”.

Publicidad