Raúl Jimenez juega y anota en su partido 100 con los Wolves

717

El delantero mexicano que milita con el Wolverhampton de la Premier League llegó a cien partidos jugados, del cual, lo celebró con un gol a los tres minutos de haber arrancado el primer tiempo ante el Sheffield United, como parte de la Jornada 1 de la Temporada 2020-2021.

EL “Lobo de Tepeji” arrancó la nueva temporada con el pie derecho que con un gran centro de Daniel Podence a espaldas de la zaga defensiva, el “9” de los Wolves se estrenaba con un derechazo para vencer al arquero Aaron Ramsdale.

El canterano del Club América vive su tercera temporada en el fútbol inglés en el que se estreno con una anotación en la jornada inaugural de la 2018/2019 contra el Everton. Sin embargo, aún no supera los partidos disputados con las Águilas ni con el Benfica, pues jugó 103 y 120 juegos respectivamente.

Los cien partidos de Jiménez en el Wolverhampton se dividen de la siguiente manera: 77 de Premier League, ocho de FA Cup y 15 de Europa League, en los que suma 45 goles, además de 18 asistencias.

Jiménez continúa siendo un “killer” del área en la Premier League. Su primer año lo cerró con 13 goles, mientras que la temporada pasado termino con 17 tantos.

Publicidad