Se mantienen los trabajos de la Mesa de Seguridad en Puebla

1755

Como cada semana fue realizada la Mesa de Seguridad del Ayuntamiento de Puebla, en la que participan la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y el Tribunal Supremo de Justicia del Estado.

En la reunión se expusieron los resultados de seguridad de la semana del cuatro al 10 de febrero, en donde se dio a conocer la detención de 75 probables responsables de delitos, aceptando 80 por ciento de ellos haber consumido algún tipo de droga.

Lourdes Rosales, titular de la SSPTM, hizo un llamado a los jefes de sector, así como a quienes forman parte de la corporación para que no bajen la guardia y redoblen esfuerzos a favor de la seguridad.

Además, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal por seguir trabajando de manera coordinada con los tres poderes y órdenes de Gobierno, para brindar tranquilidad a quienes viven y visitan esta Ciudad Incluyente.

“Claro que están construyendo una ciudad incluyente, el hecho de que ustedes presenten su estrategia de trabajo, significa que están tomando acción”, destacó la joven Cecilia Belen Aguilar, invitada a la Mesa de Seguridad.


Publicidad