Buscando desinformar a los poblanos, circula en redes un falso mensaje de declinación de Barbosa, sostuvo Alejandro Márquez Martínez, integrante de la coordinación en la región de Zacatlán.

La campaña negra en contra de Miguel Barbosa se ha intensificado en los últimos días con la intención crear confusión entre militantes y simpatizantes previo a la encuesta que realizará la dirigencia nacional para la designación del candidato a gobernador de Puebla.

No compartas noticias falsas

Me comentan que anda circulando un video apócrifo donde se dice que me retiro de la contienda para ser candidato. Es falso. Estamos respetando este período de silencio. ¡Vamos más firmes que nunca!

Posted by Miguel Barbosa Huerta on Friday, March 8, 2019

 

El proyecto de Barbosa Huerta es el motivo por el que los adversarios políticos hacen de todo para desprestigiar al que tiene la preferencia en ganar la encuesta.

Pidió a sus correligionarios y ciudadanos en general no dejarse llevar por noticias falsas que, sin fundamento ni fuentes confiables, son posteadas en grupos públicos de las distintas redes sociales como Facebook y WhatsApp, con la intención de desestabilizar la imagen de otros precandidatos.

Conde de Lorencez

@CondeLorencez

Publicidad