Alejandro Armenta se nos destapa e irá por la gubernatura

1368

Alejandro Armenta, senador de la República, dio a conocer oficialmente su intención de competir en el proceso interno de Morena para la candidatura por el Gobierno del estado de Puebla.

El senador explicó que su decisión la toma por la invitación de lo que el dijo son cientos de ciudadanos sin partido como militantes que le pidieron participar.

“Estoy convencido que tenemos que ser una opción que rescate a la Cuarta Transformación que ya es una realidad a nivel nacional, y que en Puebla necesitamos que se logre”, afirmó.

Sobre la designación de la candidatura, Armenta Mier dijo que debe ser el Consejo Estatal de Morena quien debe procesar en primera instancia la designación de candidato, esto con fundamento en el estatuto del consejo.

Por ello, dijo que se mantendrá a la expectativa de la convocatoria de registro de aspirantes del Consejo Nacional de Morena para la gubernatura de Puebla.

“Quiero compartir que voy a participar en el proceso, quiero decirlo con claridad, con contundencia. He decidido aceptar la invitación de cientos de ciudadanos sin partido, de militantes que me encuentro todos los días que me invitan a participar”, destacó.

Publicidad