Centro Comercial Angelópolis se convirtió en set de ‘Rápidos y Furiosos’ por arrancones

1312

Un grupo de jóvenes en autos de lujo, generaron caos y confusión en la plaza comercial Angelópolis, la madrugada de este domingo, al dar una exhibición de sus autos modificados para ‘quemar llanta’.

En redes sociales, empleados y visitantes del centro comercial, reportaron en redes sociales una fuerte movilización policiaca e incluso reportaron disparos, aunque al final esto quedó descartado.

También denunciaron que es común que por las noches la Vía Atlixcáyotl y calles aledañas sean utilizadas como pistas de arrancones, sin que las autoridades puedan poner un alto a pesar del riesgo que representa para quienes conducen por la zona.

Los jóvenes habían abarrotado la planta alta del estacionamiento de Angelópolis para exhibir sus autos, ante la incredulidad e impotencia de los elementos de seguridad.

En los videos difundidos a través de redes sociales, se puede apreciar el caos y movimiento que se generó en el estacionamiento y las calles aledañas.

Hasta el momento no se han reportado detenidos, ni ningún comunicado por parte del Centro Comercial Angelópolis. Seguiremos informando

Publicidad