Claudia Rivera se reúne con supervisores de servicio de limpia

1056

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, sostuvo una reunión con las y los Supervisores de la Dirección de Normatividad y Operaciones del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

La alcaldesa señaló que es importante trabajar en busca de solucionar el problema de la corrupción en todos los niveles desde la ciudadanía hasta los servidores públicos, por lo que reiteró que habrá cero tolerancia contra este tipo de prácticas.

“Se debe trabajar siempre pensando en el bien de todos y hacer todo dentro de la ley. Como servidores públicos podemos demostrar que se pueden cambiar las cosas con vocación de servicio, siendo útiles para la sociedad”, afirmó.

En la reunión, Rivera Vivanco escuchó a los encargados de supervisar cada sector con el fin de brindar un mejor servicio.

Salvador Martínez, coordinador General del Organismo de Limpia, comentó por su parte que se mantiene el compromiso de mantener un servicio de calidad en la capital poblana, al ser el más vigilado y evaluado por todos los ciudadanos.

Publicidad