Con motivo de Semana Santa se otorgarán hasta 150 permisos de venta en el Centro Histórico

1371

Con motivo del periodo de Semana Santa, el cual comprende del domingo 14 al sábado 20 de abril, el Cabildo del Ayuntamiento de Puebla autorizó el otorgar permisos a comerciantes ambulantes y semifijos para la venta de antojitos y artículos alusivos a la festividad.

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento informó que los permisos se otorgarán para el uso de las banquetas que se encuentran frente a todas las iglesias del Centro Histórico, exceptuando la Catedral y Santo Domingo.

Para este domingo 14 de abril se estarán otorgando 130 permisos, para el jueves 18 de abril al domingo 21 de abril se otorgarán 150 permisos. Mientras que para la festividad de El Calvario a realizarse el jueves 18 y viernes 19 de abril se otorgarán mil 791 permisos en las calles aledañas a los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Se detalló que los giros permitidos serán antojitos mexicanos, dulces, aguas, nieves, juguetes, artesanías y similares. El horario de instalación de los comerciantes será de 10:00 am a 11:00 pm, teniendo un costo por metro cuadrado de $41.60 pesos, de acuerdo con lo establecido por la Ley de Ingresos 2019.

 

Publicidad