¿Cuándo terminan las campañas electorales?

1292

Solo unos pocos días nos separan de la jornada electoral más grande en la historia del México, y mucho ya se preguntan ¿Cuándo terminan las campañas?

Varias semanas después de que dieron inicio, los candidatos y candidatas a diferentes cargos políticos, ya sea a gubernatura, alcaldía o diputación han aparecido en comerciales de televisión, anuncios en redes sociales, y han repartido propaganda por las calles y hasta aparecido en debates, por lo que seguramente más de alguno se cuestiona cuándo esto parará, ya que la ley así lo determina.

Recomendación:

En algunos estados, las campañas electorales comenzaron antes que en otros, sin embargo, la fecha para su final es la misma: miércoles 2 de junio, cuatro días antes que se lleven a cabo las elecciones,  ya no debe haber difusión por parte de ningún candidato e iniciará un periodo de veda electoral del 3 al 5 de junio.

Las elecciones de este 2021 en México tendrán lugar el próximo domingo 6 de junio a partir de las 08:00 horas, y las urnas se cerrarán en punto de las 18:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 5 de Mayo (@5demayodiario)

Publicidad