Héctor Jiménez y Meneses va por la presidencia municipal de Atlixco

685

De último momento, el legislador federal por el Distrito 13 con cabecera en Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, apareció en la lista del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de aspirantes a la alcaldía del municipio poblano.

La confirmación hecha el pasado lunes 1 de marzo, a través de documentos oficiales del propio partido, sorprendió a varios integrantes no solo de esa corriente política, también de la oposición quienes lo ven como el principal contendiente del municipio poblano.

El ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es uno con mayor trayectoria en la demarcación; y de los mejores posicionados. Además, se convierte en uno de los cuatros precandidatos de Morena sumados a la lista de registro, lo que genera que la contienda interna en conjunto con el Partido del Trabajo (PT) sea reñida.

Antes del registro de Jiménez y Meneses, las apuestas estaban entre Edmundo Pérez Escobedo y Benjamín Minutti, ambos por el Partido del Trabajo, sin embargo, el panorama ya cambió, puesto que muchos de los izquierdistas de cepa en Atlixco ven con buenos ojos al ex notario.

Publicidad