Karla Martínez Lechuga Impulsa una Vida Saludable y Consciente para los Jóvenes de Puebla a Través de “El Gamer de tu Vida”

466

Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal para la Juventud en Puebla, se complace en anunciar el exitoso desarrollo del programa “El Gamer de tu Vida” en el Bachillerato EMSAD “Octavio Paz.” Este proyecto, diseñado para fomentar un uso responsable de la tecnología y los videojuegos, dejó una huella positiva en los estudiantes, brindándoles herramientas para un equilibrio saludable entre el mundo virtual y la vida cotidiana.

La experiencia de “El Gamer de tu Vida” en el Bachillerato EMSAD “Octavio Paz” ha sido acogida con entusiasmo por los jóvenes, quienes disfrutaron de actividades que les permitieron reflexionar sobre la importancia de utilizar la tecnología de manera consciente. Karla Martínez Lechuga subrayó la relevancia de esta iniciativa en un momento en el que la tecnología juega un papel esencial en la vida de los jóvenes.

Además, la directora del Instituto Municipal para la Juventud destacó que su compromiso con el bienestar de la juventud poblana continúa. Su recorrido por las escuelas de la capital poblana se mantiene firme, con el objetivo de promover un estilo de vida libre de adicciones y proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y saludables.

“Es fundamental que los jóvenes comprendan la importancia de un equilibrio entre el mundo virtual y la vida real. Queremos empoderarlos para que hagan un uso responsable de la tecnología y sepan reconocer las señales de posibles adicciones. Nuestro compromiso es apoyarlos en su crecimiento integral y en la construcción de un futuro sólido”, afirmó Karla Martínez Lechuga.

En un esfuerzo por impulsar un cambio positivo en la vida de los jóvenes, Karla Martínez Lechuga continúa trabajando incansablemente para promover una juventud consciente y saludable en Puebla, reforzando así el compromiso del Instituto Municipal para la Juventud con las generaciones venideras.

Publicidad