Karla Martinez Lechuga , la Joven funcionaria pública del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla

1236

Karla Martínez Lechuga es una joven serrana apasionada por su tierra y por su gente, así se define ella misma en su perfil de redes sociales. Actualmente, se desempeña como directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en la ciudad de Puebla.

En noviembre de 2021, Karla Martínez fue designada por el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para dirigir el Instituto Municipal de la Juventud , luego de haber sido seleccionada mediante una convocatoria emitida por el Cabildo de la ciudad luego de su perfil y conocimientos derivados a que a joven directora es Licenciada en Política Internacional y cuenta con una amplia experiencia en la atención a la juventud.

Karla Martínez proviene de una familia con fuertes raíces políticas, pues su padre es Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En las elecciones federales de 2021, Karla Martínez participó como candidata a diputada federal por la coalición «Va por México», integrada por los partidos PRI, PAN, PRD y PT.

Desde que asumió su cargo en novimebre del 2021 al frente del Instituto Municipal de la Juventud, Karla Martínez ha manifestado su compromiso con las y los jóvenes del municipio de Puebla, y ha trabajado incansablemente para impulsar políticas y programas que les permitan desarrollar su potencial y mejorar su calidad de vida.

además de ella , Karla Martínez goza dentro de su experiencia ser integrante del Comité «Puebla, Ciudad del Aprendizaje», lo que demuestra su compromiso con la educación y el aprendizaje en la ciudad.

En su vida social , alejada de la política,  Karla Martínez comparte regularmente su trabajo al frente del IMJ en redes sociales , así como también momentos de su vida personal, incluyendo su familia y amigos.

a la fecha la directora del IMJ se enorgulleció del éxito de las actividades que se realizaron en el marco del «mes de la juventud», entre las que destacó la Primera Carrera por la Juventud y la conferencia «Violencia Digital», impartida por la activista Olimpia Coral o las distintas ferias de empleo dirigidas a los jóvenes de la capital.

En resumen, Karla Martínez es una joven comprometida con la juventud y la educación en la ciudad de Puebla, y su trabajo al frente del IMJ ha sido reconocido por su dedicación y su pasión por ayudar a las y los jóvenes de la ciudad.

Publicidad