Largas filas provoca la preventa de Avengers: Endgame

1975

Avengers: Endgame es sin duda el gran estreno de este año y con menos de un mes para que ya llegue a las salas de cine la expectativa se mostró al comenzar la preventa de boletos y verse un verdadero caos.

Como pocas veces sucede, largas filas se vieron en cines de Puebla como el Cinépolis del Boulevard 5 de mayo o en el ubicado en Paseo de San Francisco de la cadena Cinemex, con personas buscando algunos boletos para las funciones de la madrugada y el día de estreno después de tener problemas con la aplicación.

Fue al primer minuto de este 2 de abril cuando arrancó la preventa en línea en ambas cadenas de cine, mostrando los usuarios en redes sociales su descontento debido a que tanto en las aplicaciones como en páginas web no lograban completar el proceso de compra.

Debido a la saturación de gente que buscaba una entrada, los sistemas de los cines comenzaron a fallar, por lo que muchos se quedaron a un paso de completar sus compras o ni siquiera podían entrar al sitio.

Esto generó que las personas buscarán una nueva vía para conseguir los boletos, comenzando con las largas filas en espera de que las cadenas abrieran y por fin hacerse de los boletos para el ansiado estreno de Avengers: Endgame.

Recuerda que será el 26 de marzo cuando Avengers: Endgame llegue a los cines, y para seguir aumentando la expectativa del que seguramente será el más grande estreno de la historia, te dejamos el último adelanto de la cinta.

Publicidad